jueves, 26 de noviembre de 2009

INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DE CAMPESINA A CAMPESINO DESDE UNA MIRADA DE LAS MUJERES Y LOS HOMBRES DEL CAMPO.

Siendo coherentes con nuestra visión y misión de lucha, tratamos de abordar los problemas que aquejan a los grupos más vulnerables, proponiendo un nuevo enfoque y forma de trabajarlo. Para esto desde el año de 2002 nos hemos dado a la tarea de implementar en nuestras metodologías; técnicas y asesorias que vayan demarcando la recuperación de la tierra y los bosques. Partiendo de los saberse y las propuestas que la propia gente va externando y vertiendo a favor de su comunidad.

Y es así como después de 25 años de lucha hacemos una pausa y nos proponemos seguir impulsando la transformación de la sociedad, de forma ordenada y visible; haciendo coparticipes y responsables del empoderamiento a las comunidades indígenas y rurales con las que trabajamos.

Por todo lo anteriormente expuesto es el motivo por el que hacemos una cordial invitación a todos ustedes para que nos acompañen a este intercambio donde además de exponer su luchar por la tierra la población indígena y rural; propone una forma nueva de rescatar lo que por historia les pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTRAPARTES

LISTA